Pablo Solari, delantero argentino, dejó River Plate y se unió al Spartak Moscú como nuevo refuerzo, tras su presentación oficial este martes en el club ruso.
El exjugador de Colo Colo, quien llevará el número 7 en su camiseta, firmó un contrato por cuatro años y medio, extendiéndose hasta 2029, según la información proporcionada por el Spartak Moscú.
Esta transferencia genera satisfacción en Macul, ya que aún mantenían el 36% del pase de Solari. Gracias a esto, el club chileno recibirá una cifra cercana a los 4 millones de dólares por su parte en la operación.
En su nuevo equipo, Solari se reencontrará con Esequiel Barco, un viejo amigo con quien compartió vestuario en el ‘Millonario’ y quien jugó un papel clave en su llegada a Europa.
Actualmente, los rojiblancos se encuentran terceros en la liga rusa con 37 puntos, muy cerca de los lideres Krasnodar y Zenit, que se encuentran empatados con 39 unidades.
Te puede interesar leer: Cristiano Ronaldo cumplió 40 años: Todos los mensajes que recibió la leyenda
«ESTOY MUY CONTENTO DE LA DECISIÓN QUE TOMÉ», afirmó Pablo Solari en su llegada al Spartak de Moscú y contó las charlas que tuvo con Esequiel Barco, un viejo conocido.
📹 @fcsm_official pic.twitter.com/2oz3f2cvdv
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
Los números de Pablo Solari en River Plate
En River Plate, Pablo Solari disputó 110 partidos, en los cuales marcó 30 goles y aportó con 17 asistencias. Además, consiguió ganar la primera división en 2023.