Jorge Valdivia queda con arresto domiciliario nocturno: Imágenes muestran que estaba solo

Jorge Valdivia queda con arresto domiciliario nocturno: Imágenes muestran que estaba solo
A_UNO_1619839

El exjugador de Colo Colo y Palmeiras, Jorge Valdivia, fue acusado de acosar a cuatro mujeres meses antes de que surgiera uno de los casos de supuesto abuso sexual en su contra. Asimismo, la Corte Suprema acogió un recurso de amparo presentado por la defensa del ´Mago´ y determinó revocar la prisión preventiva que el exfutbolista cumplía desde el pasado 28 de noviembre en la cárcel de Rancagua.

La segunda sala del máximo tribunal señaló que la resolución de la Corte de Apelaciones, que devolvió a Jorge Valdivia a la cárcel hace solo unos meses, no cumplía con las exigencias de fundamentación mínima que debe contener toda resolución que impone privación de libertad.

En resumen, el ex seleccionado de La Roja, cumplirá arresto domiciliario nocturno.Lo pusieron en libertad durante la noche del lunes 6 de enero. Y la imagen que dejó el ex delantero del Palmeiras impactó a varios: con varias bolsas que contenían sus pertenencias, se sentó en un tronco a esperar la llegada de su abogada.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo sin miedo al éxito: «Vinicius tenía que ganar el Balón de Oro, por eso aprecio Globe Soccer, aquí si hacen los premios justos”

Jorge Valdivia quedó con arresto domiciliario

Por otra parte, Valdivia no prestó atención a las preguntas de la prensa, a pesar de la alta presencia de periodistas y medios de comunicación en el lugar. Se tapó el rostro ante las luces de las cámaras.

Meganoticias reportó que Jorge Valdivia cumplirá arresto domiciliario nocturno en la dirección de su expareja, Daniela Aránguiz. El exfutbolista devolvió el departamento que arrendaba en Las Condes cuando su caso explotó, donde enfrenta acusaciones dobles de violación.

El exfutbolista está acusado de cuatro delitos sexuales: dos de violación, uno de abuso sexual agravado y otro de abuso sexual. Una de sus denunciantes mencionó que, desde entonces, ha sufrido mucho hostigamiento, que llegó al punto de que la fiscalía la reubicara por consejo de ellos. Indicó que tuvo que cambiarse de casa, de región y ni siquiera puede trabajar, algo que la gente desconoce.