Fernanda Salazar da a conocer porque decidió salirse de la teleserie «Aguas de Oro»

Fernanda Salazar da a conocer porque decidió salirse de la teleserie "Aguas de Oro"
Mega

La actriz nacional, Fernanda Salazar , quien sería parte de la nueva teleserie vespertina de Mega, «Aguas de Oro» reveló durante la tarde de este lunes 7 de julio que no estará en la nueva promesa del canal que iniciaría este mes.

A través de un video en sus historias de Instagram, Salazar contó con detalles todas las razones por las que se dio que ella no será parte de la nueva telenovela de las 20:00 horas de Mega.

«Está todo bien. Lo que pasa es que efectivamente, como apareció en algunas partes, estoy esperando una guagüita, pero he tenido ciertas complicaciones que no son compatibles con el ritmo que tiene esta teleserie en particular», expresó Salazar.

Te puede interesar: Jennifer Aniston protagonizará la serie basada en “Me alegro de que mi madre haya muerto”, el impactante libro de Jennette McCurdy

¿Por qué se retiró Fernanda Salazar?

«Hay harto movimiento de aquí para allá, muchos traslados, y está también la situación de estos pozones de agua caliente, que no, no son muy compatibles con lo que yo estoy viviendo ahora. Así que por precaución conmigo, con la guagüita, y también con la producción, llegamos a un acuerdo de que yo me iba a retirar», expresó Fernanda respecto a su salida.

Ante esto, comentó que ingresará una nueva actriz, Vivianne Dietz, a hacer el personaje que correspondía a Fernanda.

«Obvio que me da lata, me da pena, yo ya llevaba un rato preparando esto y me hubiese encantado estar en esta teleserie en particular porque de verdad está muy entretenida. Me encantaba el personaje, pero la vida es así, nos sorprende todo el rato y si algo he aprendido con mi primer hijo y ahora es que uno no tiene el control de las cosas y hay que saber soltar y es lo que estoy haciendo ahora», afirmó. 

En ese sentido, comentó que está «muy agradecida por cómo la producción abordó esto, porque todo el tiempo me he sentido muy cuidada y lo agradezco mucho y eso, no hay nada malo detrás, no hay nada feo, no me estaban usando mientras tanto, está todo bien».

«Yo estoy muy contenta y gracias a todas las personas que se preocuparon, está todo bien, estamos bien con mi guaguita también. Solo que tengo que tomarme las cosas con calma y vean la teleserie que de verdad está muy entretenida«, cerró.