Después de la victoria de Colo Colo ante Everton la noche del domingo 9 de marzo en el Estadio Monumental, el capitán de los albos, Esteban Pávez, denunció un robo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, con el correr de las horas, se conocieron más detalles sobre el asalto que sufrió su familia. En dicha red social, el capitán de los albos acusó la búsqueda del vehículo.
El jugador recibió ayuda de difusión de parte de sus compañeros del equipo y de otros clubes, como César Fuentes, quien hoy milita en Deportes Iquique. El Corralero compartió la misma historia que el Huesi había difundido en la red.
Un miembro de la Policía de Investigaciones contó más detalles de lo ocurrido en la comuna de Peñalolén. Más precisamente, en la calle Consistorial. “Llega una banda compuesta por seis sujetos. Con rostro cubierto y acento chileno, premunidos con arma de fuego”, describió Joan Meza, subcomisario de la Brigada de Robos en la región Metropolitana sur.
Te puede interesar: Michelle Trachtenberg muere a los 39 años: ¿De qué falleció la actriz de Disney?
Los detalles del robo del auto a Esteban Pávez
“Intimidan a la conductora de una Porsche Cayenne. La obligan a salir del vehículo con su hija menor de edad y se dan a la fuga por diferentes arterias de la comuna”, expuso Meza en declaraciones que difundió la radio ADN en su noticiario matinal.
Este traumático asalto que vivió la familia de Esteban Pavez tiene a la Policía de Investigaciones con la atención bien puesta en detalles que puedan llevarlos a los autores del crimen. “PDI realiza diferentes diligencias científico técnicas”, aseguró el subcomisario Joan Meza.
“Es para identificar a la banda y recuperar las especies sustraídas”, sentenció Meza, quien reveló varios antecedentes desconocidos de este robo de una camioneta valuada en más de 70 millones de pesos chilenos. Por ahora sigue la búsqueda de los delincuentes.