Arturo Vidal tras eliminación de Colo Colo en Copa Chile ante Limache: «No vamos a perder más»

Arturo Vidal tras eliminación de Colo Colo ante Limache por Copa Chile: “No vamos a perder más”
X: Arturo Vidal

Este sábado, Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile tras sufrir una contundente goleada por 4-1 ante Deportes Limache, en un resultado que desató una ola de críticas y autocríticas. Arturo Vidal, referente del equipo, no quedó indiferente y reconoció la dura caída, calificándola como una derrota humillante.

Sin embargo, el «King» venía de protagonizar otra polémica. Luego del tropiezo en Brasil por Copa Libertadores, cargó duramente contra los hinchas que lo criticaron, advirtiéndoles que no se subieran “al carro de la victoria” cuando los resultados fueran favorables.

Pero Vidal no se detuvo ahí. El jueves pasado, durante una transmisión en vivo por streaming, lanzó una promesa ambiciosa: aseguró que Colo Colo ganaría todo lo que restaba en el plano local. Una declaración que no tardó en venirse abajo tras la dolorosa eliminación frente a Limache.

Te puede interesar: Arturo Vidal reveló que es lo que quiere hacer después de su retiro del fútbol

Las palabras le pasan la cuenta

La reacción en redes sociales fue inmediata. Los hinchas no dejaron pasar la fallida promesa del volante y lo criticaron con dureza, recordándole que sus palabras duraron apenas dos días. Así, Arturo Vidal volvió a quedar en el centro de la polémica, esta vez por confiar demasiado en un equipo que aún no logra levantar cabeza.

El partido contra Fortaleza es más falso que la chu… El resultado es feo y está bien que aleguen, pero de aquí en adelante no vamos a perder más”, dijo Vidal en su transmisión en la plataforma Kick.

Precisamente, bastaron 48 horas para que el Cacique tropezara feo y se despidiera de Copa Chile. Con la eliminación prácticamente sentenciada de la Libertadores, solo le queda la Liga de Primera.

En ese plano, al King también le enrostraron el apoyo a Jorge Almirón, quien también cuelga de un hilo. En su transmisión, Vidal dijo que “el equipo lo ama. Estamos felices, la culpa es de nosotros los jugadores. Los goles son culpa de nosotros, desconcentraciones”.