Este martes, el jugador de Colo Colo, Arturo Vidal reveló que quiere ser entrenador de fútbol después de colgar los botines, además presentó su nuevo negocio.
“Estudié para eso. Quiero ser entrenador cuando me retire. En un par de años más, es uno de mis sueños”, dijo el “23”.
Una meta que tiene grabada en su mente de manera muy seria, según dijo después en esa presentación de la cadena de comida que fue transmitida por Kick, una plataforma de streaming donde Vidal suele aparecer con espacios de larga duración.
“Me gustaría ir directo a un primer equipo o una selección. Retirándome y ser entrenador puedo representar mejor mis ideas. Se me alejaría un poco si espero”, fue la pretensión que dejó saber el otrora centrocampista de la Juventus de Italia, el Bayern Múnich de Alemania y el Barcelona de España.
Te puede interesar: Linkin Park presenta el nuevo himno »Unshatter»: ¿Ya lo escuchaste?
ARTURO VIDAL PIENSA EN EL RETIRO
Luego del retiro, ojalá inmediatamente, Arturo Vidal pretende asumir la dirección técnica. De inmediato quiere comenzar en la élite, pues aspira a un plantel profesional o incluso una selección nacional. Al menos en la de Chile, el Rey es un referente.
Para muchos es el mejor jugador chileno de la historia. Lo concreto es que seguro está en la lucha por el podio de la Roja. “No quiero que el golpe sea tan fuerte después. Cuando uno deja pasar los años…”, se explayaba el jugador cuando la transmisión en su canal de Kick se cayó.
De todas maneras, quedó claro que el Rey seguirá ligado al fútbol una vez que se aleje de la actividad, algo que ocurrirá sólo como jugador. Por el momento, el King tiene a Deportes Limache en su foco para la 10° fecha de la Liga de Primera, donde Colo Colo todavía tiene tres partidos pendientes.