La comediante chilena Alison Mandel está lista para hacer reír a su audiencia global con su nuevo especial de comedia titulado «Sugarmami», que se estrenó el miércoles 18 de diciembre en Prime Video. En esta nueva propuesta, la artista se adentra en temas como la maternidad, la crianza, el parto y la vida cotidiana, explorando sus experiencias personales con un enfoque fresco y humorístico.
Para Alison, este especial representa un hito importante en su carrera. «Me ilusiona mucho que vayan a haber doblajes de mi voz, subtítulos en todos los idiomas, es algo muy grande», expresa la comediante. Además, destaca la relevancia de la accesibilidad en su trabajo, asegurando que las barreras idiomáticas no deben impedir que las personas disfruten de su humor y de una conexión cultural universal.
La comediante, quien ha tenido el honor de presentarse en dos ediciones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, destaca la importancia de los espectáculos internacionales y cómo, a pesar de las diferencias lingüísticas, la risa es un lenguaje común. «Soy fan de lo chileno, así como veo especiales mexicanos y los puedo entender perfectamente, y si hay algo que no entiendo, igual me río, al final te vas sumergiendo. Creo que uno no tiene que renegar de dónde vienen los especiales, a veces está más en nuestra cabeza que los relatos no se entienden. De todas maneras hay cosas que vas puliendo, vas sacando y poniendo para que sea más universal», explica.
Te puede interesar: Mundo Pixar se extiende hasta finales de enero del 2025
¿De qué trata «Sugarmami»?
El contenido de «Sugarmami» es una reflexión personal de Mandel sobre temas familiares y cotidianos. En el especial, aborda con humor las dinámicas familiares, la distribución de tareas en el hogar, las dificultades de la maternidad y las pequeñas anécdotas que conforman la vida diaria. La grabación tuvo lugar en agosto de este año en el prestigioso Teatro CorpArtes de Santiago, y es producida por Blackstar Content.
La comediante describe «Sugarmami» como una propuesta ideal para disfrutar en familia. «Lo siento bien transversal, para ver con las mamás, amigas, hermanas», señala Mandel, invitando a todos a disfrutar de su estilo único y conectar con sus relatos de una manera fresca y reflexiva.
Con «Sugarmami», Alison Mandel no solo busca hacer reír, sino también provocar una reflexión sobre las realidades cotidianas que todos compartimos, demostrando una vez más que el humor puede ser un puente entre culturas y generaciones.